roa motorcycles prensa

MEJOR CAFE RACER 2017 BY RACER TV

RACER TV  es un programa en el que muestran diferentes preparaciones de alrededor del mundo y donde también hacen concursos públicos por votación para elegir una moto anual como la mejor del año.

Hemos sido los afortunados en poder ser los mas votados este año 2017 y conseguir gracias a este video un nivel de motivación sobresaliente.

En la foto " the best of the best" podéis hacer click para redirigiros a la página del video y poder verlo detenidamente.

reportaje en BIKEEXIF

Especial mencion a ROA MOTORCYCLES en este numero de la prestigiosa revista BIKEEXIF en la cual hablan de nuestra ultima obra, la bmw r80 azul.

 

FOTO LINK

reportaje en DESIGNBOOM 

Muy sorprendidos de poder formar parte de esta familia de talentos en uno de los mejores portales dirigidos al diseño en todos sus campo.

DESIGN BOOM nos ha recalcado nuestra bmw y detallado nuestro trabajo mostrando gran interés y admiración por la sencillez y las proporciones creadas en nuestra moto.

 

FOTO LINK

reportaje por la revista online www.moto1pro.com

En este numero 63 de la revista "moto 1 pro magazine" podéis leer la historia de esta misteriosa cafe racer que ha tenido sus pequeñas complicaciones y momentos inesperados a lo largo del proyecto que son bastante inquietantes y hacen a uno pensar mas de la cuenta. 

Esta exitosa revista quiso emprenderse en un proyecto cafe racer patrocinado por las mejores marcas para dar a conocer todos los procesos que conlleva una moto de estas características.

La base de la moto, una zephyr 1100 de los 90

Haz click en la imagen inferior y lee el reportaje entero, llamado, "el zafiro maldito"

 

FOTO LINK

"the project" en la revista - revival of the machine - numero 8

En este numero 8 de la revista   "revival of the machine" podemos leer sobre el proyecto realizado en la kawasaki zephyr 1100, en concreto, nuestra ROA NUMER0 10.

Tambien la conocida historia sobre sucesos que han pasado en la construccion de la misma y anécdotas que son de recordar.

Un gran reportaje gracias a nuestros amigos de " REVIVAL OF THE MACHINE!!!"

 

CLICK FOTO